Incríbete a Cambio Consciente

Domingo 1 de Marzo

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Cambio Consciente

Una Experiencia para despertar tu Consciencia Interna

Todos pasamos por eso alguna vez, o todo el tiempo. 

La exigencia, el control, la falta de autoestima, las creencias limitantes, las emociones, los pensamientos negativos, la incertidumbre… nos causa una espiral que nos tira hacia abajo y que no nos permite ver la luz al final del camino.

Déjame que adivine:

Esta situación hace que no puedas tomar decisiones o las que tomas no te traen los mejores resultados, te enfadas por la frustración que esto te provoca, te sientes incomprendida por tu entorno y por lo tanto perdida. Estas evitando sentir tus emociones porque no sabes si podrás lidiar con ellas.

Cuando ocurre, puede que consigamos momentos de tranquilidad, pero no duran demasiado y a la mínima volvemos a vernos envueltas en la misma espiral… Duele, cansa y agota.

Seguir viviendo una vida de esta manera te hará derivar en un estado completamente inestable, insomnio, dolores, pérdida de concentración, soledad…

 Pero espera un momento, NO ES TU CULPA, es tu piloto automático.

 Pasar demasiado tiempo en tu mente te hace completamente desconectar de ti misma y del mundo aquí abajo.

En mi experiencia personal y profesional, he podido comprobar que la mejor manera de encontrar estabilidad es reforzar tu estado interno. Como cuando construimos una casa y empezamos por los cimientos, te propongo esta misma imagen.

“La calma interior es un proceso que se construye, y parte de construir este proceso es conectar con tu interior.”

Mi misión es guiarte por el camino que puede ayudarte a encontrarte, entenderte y a tratarte con más dulzura y cariño.

Imagínate:

De sentir ansiedad por estar pendiente del pasado y proyectada en un futuro incierto a sentir paz y tranquilidad viviendo en el presente.

Soy Eli Bardot

Coach de salud y nutrición, profesora de yoga y mentora de mujeres que buscan su equilibrio interior para tomar grandes decisiones en la vida desde un estado de claridad, calma y confianza.

Hace 5 años decidí cambiar mi rumbo profesionalmente. Pues entre tanto cambio, algunos eventos tristes en la familia, un trabajo que no me convenía más… exploté. Llámalo burnout o depresión, para mí fue lo mismo. Tenía dos salidas, la más sencilla, quedarme allí y seguir con una vida que no me pertenecía, o ser valiente, saltar al vacío e intentarlo por otro camino.

Mi camino en el yoga, el bienestar y la comprensión del cuerpo y mente empieza ahí.

Pasé de:

Mi mayor aprendizaje y el que comparto desde ese día es que si no eres capaz de parar, de darte espacio para conectar con tu interior seguirás viviendo una vida en modo automático y sin control.

Quiero que te des la oportunidad de parar y valorar en que punto de tu vida estás hoy y si todo esto que te cuento te resuena.

Es realmente posible hacer un cambio en tu vida, pero tienes que quererlo desde dentro de ti.

Yo te doy todo mi espacio y confianza, tú sólo tienes que tomar una decisión.

De sentirse pequeña, poca cosa a sentirse plena, fuerte y valiente.

¿Cómo lo haremos?

He creado Sesiones In para que tengas una guía a la hora de recorrer tu propio camino de conocimiento interno, de forma sencilla y práctica.

 Durante 8 semanas, te acompañaré para que puedas integrar nuevos hábitos y estrategias que te ayudarán a conectar con tu consciencia interna a través de:

EL YOGA

Meditación

La PNL

Las clases de yoga están diseñadas desde estos principios:

l Mapa de Ruta

El camino que recorrerás en Sesiones IN está trazado estratégicamente para que puedas observar, comprender y liberar patrones, acciones o simplemente esas cosas que hoy te están impidiendo avanzar en la vida.

Éste es el detalle de las áreas que explorarás semana a semana:

Esta edición de marzo 2021 de Sesiones IN comienza el 8 de marzo, y finaliza el 8 de mayo.

Trabajaremos en grupo, porque sentirse apoyada y acompañada en el camino es básico, y cada semana recibirás ejercicios y prácticas que te ayudarán a integrar el concepto de esa semana a nivel físico, mental, emocional y de vida.

Durante la duración del programa, pondremos mucho foco en el trabajo individual, porque esa es la base de la transformación, pero también tendrás el refuerzo de grupo para sentirte acompañado en el camino.

Trabajo individual:

Apoyo grupal:

La exigencia, el control, la falta de autoestima, las creencias limitantes, las emociones, los pensamientos negativos, la incertidumbre… nos causa una espiral que nos tira hacia abajo y que no nos permite ver la luz al final del camino.

Todos pasamos por eso alguna vez, o todo el tiempo. 

¿Cuál es la inversión?

El 2020 ha sido un año cuanto menos duro para todo el mundo, por eso, mi compromiso es hacer que esta experiencia sea accesible y viable para ti, por eso esta edición de Marzo 2021 tiene un precio especial.

Precio normal: 300€

Precio Edición marzo 2021: 187€

Quiero que tengas la experiencia más completa durante este tiempo juntas, poder atenderte con toda la transparencia y confianza.

Por esta razón sólo he abierto 12 plazas para esta edición de marzo 2021.

No tengo fecha de apertura nuevamente

Qué recibirás cada semana:

¿Te preguntas si puede ser bueno para tí?

Entonces me encantará conocerte y ayudarte a resolver tus dudas en una sesión de encuentro gratuita.

¿Te preguntas si puede ser bueno para tí?

Entonces me encantará conocerte y ayudarte a resolver tus dudas en una sesión de encuentro gratuita.

Mira aquí algunas opiniones lo que han experimentado las alumnas de la 1a edición, quizás te ayude:

Siempre me ha encantado practicar yoga, pero lo hacía desordenado, encontrar a alguien que me guié y encima desde casa, era justo lo que necesitaba. El programa y sus contenidos me fascinó. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Para mí ha sido una revelación y un conocimiento interno sumamente interesante. Hacer las clases, las meditaciones y los ejercicios (cada semana orientado a un centro de energía en concreto) fue sanador.

Cada lunes esperaba con alegría los audios. Me ha encantado, y me ha ayudado. GRACIAS.

Nayra

Entre en el programa para seguir entrenando y no perder la práctica. Los ejercicios prácticos me han ayudado mucho, para mí las meditaciones aun hoy son muy importantes, me ayudan en mi día a día, en cosas pequeñas o grandes, intentó pensar antes de hacer.

Para mi todo el programa me ha ayudado a relajar y lo sé porque lo pongo en práctica y me funciona. Recomiendo este programa porque a mí me sienta bien y creo que esto puede ayudar a más personas.

Yolanda

Las sesiones IN están diseñadas para trabajar emociones y bloqueos. Se trabaja la parte física, mental y emocional. A Eli Bardot ya la conocía como profesora de yoga: transmite su saber de una forma muy dulce y está a la escucha de sus alumnos.
Cada semana trabajamos un centro energético, lo que para mí se tradujo en desbloquear emociones y miedos.
Eli estaba disponible a las preguntas o emociones que surgían durante las 8 semanas. Me encantaron las clases de yoga y las meditaciones. La escucha atenta de Eli a lo que surge después de hacer los ejercicios.
Recomiendo el programa completamente. Cumplió con lo esperado. Al final del curso me sentí mejor física y emocionalmente. Terminado el programa me apunté de nuevo a las clases de yoga que ella propone Online cada semana.

Entre en el programa para seguir entrenando y no perder la práctica. Los ejercicios prácticos me han ayudado mucho, para mí las meditaciones aun hoy son muy importantes, me ayudan en mi día a día, en cosas pequeñas o grandes, intentó pensar antes de hacer.

Para mi todo el programa me ha ayudado a relajar y lo sé porque lo pongo en práctica y me funciona. Recomiendo este programa porque a mí me sienta bien y creo que esto puede ayudar a más personas.

Cristina

¿Por qué hacer sesiones IN?

Sesiones In es un programa completo y creado ordenadamente para que puedas sentirte guiada en todo momento.

En él, podrás acceder a tu mente, emociones, hábitos y conexión interna a través de las 5 consciencias.

Así que, si esto te hace vibrar, ponle un límite a tu mente y no dejes pasar tu vida sin más.

Este producto es para ti si:

GARANTÍA:

Te devuelvo el dinero integro si después de las 3 primeras semanas sientes que:

Requisitos:

Quiero que tu experiencia sea lo más completa posible durante el programa, pero también que puedas seguir construyendo por ti misma durante y después de él.

Así que he querido apoyarte con 2 bonos exclusivos completamente gratis, incluídos con la inscripción al programa:

  1. Sesiones de YOGA NIDRA sueño profundo. Duerme profunda y plácidamente con 3 audios de relajación diseñados exclusivamente para SESIONES IN.
  1. Sesiones de MORNING YOGA. 5 sesiones de yoga to go. Amplía tu práctica con sesiones cortas y accesibles para que tus días empiecen de otra manera.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás listas, yo estoy convencida. ¿Y tú?

No dejes tu vida en manos de tu mente.

Vive y siente la libertad de decidir desde la calma, tranquilidad y confianza.

Sesiones In

Programa de 8 semanas
$ 39
99
Monthly
  • Sesiones de yoga en vivo
  • Ejercicios de PNL y autoconocimiento
  • Meditaciones
  • Audios de acompañamiento
  • Reuniones en vivo y grupo de apoyo
  • Bonos extra: 1. Pack de audios de YOGA NIDRA

2. Pack de sesiones de MORNING YOGA

Preguntas Frecuentes

El programa tiene una duración de 8 semanas.

Por supuesto, justamente el programa está diseñado para aprender desde el interior, con lo que tengamos disponible en ese momento.

Los directos quedan registrados y se enviarán por mail para hacerlos cuando puedas. Estarán disponibles hasta 15 días después de la finalización del programa. He puesto una fecha límite porque aún entendiendo que no todas podemos tener la misma disponibilidad, es mi responsabilidad que recibas el mayor beneficio posible de la experiencia, por lo que es fuertemente recomendable que se hagan en un tiempo determinado.

En el momento del pago, recibirás por mail tus códigos de acceso para el área de alumnos. Ahí podrás acceder a todos los ejercicios, audios y meditaciones. Cada semana a las grabaciones de las clases en vivo.

Los ejercicios son totalmente personales. Los encuentros en vivo (fuera clases de yoga) nos permiten compartir experiencias, pero también dudas que nos surgen en el camino y que puede ser muy útil hacerlo en estos encuentros si realmente quieres avanzar en tu propio conocimiento. Pero por supuesto NO es obligatorio. Es aconsejable.

Este programa está diseñado para hacerlo grupal, no tiene acceso a sesiones privadas, pero si estás interesada en consulta personal puedes reservar una sesión personal conmigo (rellena este formulario)

Por supuesto que estoy disponible por email durante el programa para cualquier duda o consulta que tengas. También nos veremos en las 3 sesiones en vivo que tendremos durante el programa a parte de las clases en vivo de yoga.

Sí, entiendo que puede ser una gran facilidad para muchas así que he abierto el pago a 2 plazos.  50% al inicio y %50 la 4a semana.

© 2021 Eli Bardot | Diseñado por Vitamina DigitalTérminos y Condiciones