Soy Eli Bardot, nací en Tenerife, España, una de las siete Islas Canarias. Constantemente estuve en búsqueda de mi equilibrio físico y mental por lo que a los 27 años tomé la decisión de realizar uno de los cambios más trascendentales de mi vida que me permitió salir de mi zona de confort y conocerme en cada paso, por más complicados que estos fueran: cambié de residencia entre España, Holanda y Francia, país donde actualmente vivo.

En el 2009...

Me encontré con el Bikram Yoga, una práctica que me mostró sus beneficios que no sólo mejoraban mi físico y flexibilidad, sino que además realizaban cambios importantes en mi mente y que me hacían sentir bien tanto con mi cuerpo como con mi alma. En 2016 decidí certificarme como profesora para así compartir estos cambios de vida con otras personas. Más adelante en la India, tuve una nueva certificación como profesora de Vinyasa Yoga, una práctica dinámica, que conecta la respiración con el movimiento, y donde aprendí muchas técnicas de meditación y relajación.

Quise complementar mis conocimientos y beneficios físicos y mentales con mi nutrición y ahí es cuando gracias a una amiga descubro The Integrative Institute of Nutrition en Nueva York, donde me certifiqué como Health Coach y donde aprendí una gran variedad de teorías sobre la alimentación y diferentes prácticas sobre coaching y estilo de vida, que por supuesto probé y que me han hecho una persona completamente diferente. Al ser consciente de lo que estaba comiendo, de tener capacidad de elegir sin ningún tipo de restricción, solo cambiando hábitos, gané energía que ni a mis 20 años había logrado tener; mejoré mi estado físico, mi autoestima, la confianza en mi misma, mi digestión, tuve una piel más brillante y un estado de ánimo más estable.

SÓLO PUEDO ESTAR CONTENTA Y AGRADECIDA POR COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS Y POR SUPUESTO HACERTE SABER QUE NO ESTÁS SOLA, QUE PARA TODO HAY SOLUCIÓN O POR LO MENOS UN CAMINO PARA CONSEGUIR SENTIRTE MEJOR, PERO QUE SÓLO ESTÁ EN TU MANO.

CONTACTO

info@elibardot.com

SÍGUEME EN…